[Publicidad]
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, firmó un decreto para expropiar una casa del ex mandatario Javier Duarte de Ochoa, ubicada en Tlacotalpan.
Yunes Linares señaló que la propiedad fue comprada por Duarte -ahora detenido en Guatemala- con dinero público “a través de prestanombres”, según detalla en un boletín.

“Ahora ya es patrimonio del pueblo de Veracruz y será puesta a disposición del Instituto Veracruzano de la Cultura”, indicó.
“Es un acto más de justicia, tenemos que recuperar los bienes y el recurso que se llevó Javier Duarte y su banda. Me comprometí a hacer justicia y estoy cumpliendo”, concluyó el gobernador.

[Publicidad]
Más información

Nación
ONU-DH condena asesinato del periodista Alejandro Leyva; exige prevenir agresiones contra comunicadores

Mundo
Critican países nuevos aranceles de Trump por trabajo forzoso; usa "excusas", dice Brasil

Economía
México y EU buscan frenar el "parasitismo" en el T-MEC; reforzarán las cadenas de suministro regionales

Universal Deportes
Liga MX Femenil estrena nuevo formato y nueva imagen en el Apertura 2026; así se jugará el torneo






