[Publicidad]
La caída de una estructura metálica de 60 toneladas utilizada en la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, provocó lesiones a 5 de los trabajadores que laboran en esta obra.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, informó que dos de los trabajadores presentaron heridas leves y otros dos regulares; el quinto –al parecer más grave– fue trasladado a un hospital por la brigada de atención médica de la compañía constructora.
El incidente ocurrió en los cruces de las avenidas Juan Gil Preciado y Arco del Triunfo, en Zapopan, y tras las primeras indagatorias se determinó que debido a un mal acomodo o a irregularidades en el terreno, la grúa perdió estabilidad y la estructura que cargaba de 10 metros de ancho por 30 de largo, se vino abajo por uno de sus costados.
cfe
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump impulsa alianza entre Israel y países del Golfo; busca ampliar los Acuerdos de Abraham tras pacto con Irán

Nación
Anticorrupción sanciona a 9 servidores públicos por incurrir en infracciones no graves; impone destituciones e inhabilitaciones

Nación
Aseguran más de 54 mil litros de precursores químicos; fueron hallados en la aduana de Manzanillo, Colima

Universal Deportes
La frase de Joel Huiqui que empuja a Cruz Azul rumbo al título del Clausura 2026: "Que tenga eco en la eternidad"






