Janeth Rubio, la actriz porno de la polémica grabación que supuestamente se realizó en el panteón de Mezquitán, en Guadalajara, reiteró que su material no fue filmado en la capital de Jalisco y aunque ofreció una disculpa por el escándalo que provocó el asunto, consideró que las autoridades municipales exageraron el asunto.

Pienso que hay cosas más importantes que tendrían que resolver; toda la delincuencia que hay, matan en cada colonia siempre y nunca hacen nada (las autoridades)”, señaló la joven cuando se le preguntó su opinión sobre la denuncia penal interpuesta por el ayuntamiento de Guadalajara por los delitos de “ultraje a la moral” e “incitación a la prostitución”.

Indicó que ella es de Guadalajara y mencionó que quería llamar la atención de los tapatíos: “perdón, no lo volveré a hacer”, señaló.

La actriz de cine para adultos se negó a revelar dónde fue realizado el material, pues argumentó que si lo hacía podría desatarse una nueva polémica similar a la que ocurrió cuando mencionó el camposanto tapatío.

La joven también conocida como “La Prima” en las películas para adultos de la productora mexicana Sexmex, anunció el material titulado "Cementery" en su cuenta de Twitter: “¿Alguna vez han cojido en un panteón? Janeth sí (sic)”.

Y es que en la grabación aparece la joven quien con el material publicita su sitio web de paga en el que exhibe producciones en las que ella actúa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]