Más Información

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Sheinbaum afirma que no hay derrota si reforma electoral no se aprueba; estoy obligada a enviar lo que pidió la gente, dice

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
Un grupo armado asesinó a un hombre e hirió a otros siete, en la Costera Miguel Alemán
De acuerdo a reportes policiacos, alrededor de las 21:00 horas de ayer sábado, en el parque de La Reina, ubicado en la principal avenida de Acapulco, los sujetos dispararon en contra de un hombre.
Los tiros hirieron a otras siete personas, entre los que se presume unos eran turistas.
En el parque de La Reina llegan algunos barcos de recreo y se ha vuelto en un lugar para hacer ejercicios por los acapulqueños.
Además ahí se encuentra el muelle donde arriban los cruceros y barcos de carga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








