El choque entre una patrulla de la Gendarmería y un automóvil particular sobre la carretera Escárcega – Chetumal a la altura del ejido Rodolfo Fierro, en Campeche dejó como saldo un muerto y seis personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales cercanos.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, sobre el kilómetro 16 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, cuando de acuerdo a algunas versiones la patrulla de la Gendarmería conducida por Héctor Gordillo Ríos, habría invadió el carril contrario a su circulación, por lo cual no pudo evitar el impacto contra un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color rojo procedente de Tabasco y que tenía como destino la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

En este percance, perdió la vida, Francisco Ruiz Carrillo, de 53 años de edad, quien viajaba en el auto particular, y resultaron lesionados también
Eddy Ruiz Chávez, Rebeca de la Cruz Campos, Leydi Esther Ruiz de la Cruz, quienes lo acompañaban.

En tanto, por parte de la Gendarmería, fueron cuatro los elementos heridos pero no de gravedad.

Todas las personas lesionadas fueron trasladas al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar del municipio de Escárcega, mientras que el cuerpo del fallecido se encuentra en el Semefo en espera que los familiares puedan acudir a identificarlo.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses