Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Habitantes de la comunidad de Caltzontzin han bloqueado las vías del tren ubicadas en la entrada del municipio de Uruapan, mientras otro grupo de indígenas cerraron el cruce carretero de Purépero, tal como lo habían advertido los representantes de los pueblos originarios en la entidad, que exigen la liberación de 23 de sus compañeros, 10 de ellos de Arantepacua.
Otros contingentes de comuneros se preparan para cerrar la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, donde ya los espera un operativo policial que se ha desplegado en diferentes puntos de la entidad para contener las movilizaciones.
A las afueras de las Salas de Juicio Oral en Morelia, familiares y amigos de los nueve detenidos de Arantepacua, esperan la resolución de juez en torno a su vinculación o no a proceso por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, por los hechos ocurridos la semana pasada donde cuatro pobladores murieron y dos más salieron lesionados.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









