Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Para evitar asaltos en carreteras federales y toma de casetas de peaje, el gobierno del estado de Chiapas anunció la instalación de puestos de control con la participación de fuerzas federales, estatales y municipales.
En un comunicado, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, informó que se incrementará la presencia policíaca en el Centro Ecoturístico de Agua Azul, en el municipio de Chilón, que es visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros.
Y es que empresas operadoras turísticas ha reportado constantes asaltos a camiones y vehículos tipo Van en el tramo carretero Ocosingo-Palenque.
El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, informó que otra rutas que tendrán mayor presencia de los cuerpos de seguridad: Tuxtla-San Cristóbal, San Cristóbal-Palenque y Huixtla-Suchiate.
En la caseta de peaje Chiapa de Corzo-San Cristóbal de las Casas, que es constantemente tomada por organizaciones indígenas y campesinas y estudiantes, la Policía Federal y Estatal instalarán un destacamento permanente, detalló Llaven Abarca.
Funcionarios del gobierno federal, estatal y empresarios de la rama turística se reunieron en las recientes horas, donde pusieron en marcha este plan de acción.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










