Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador
Una niña recién nacida, con un peso de tres kilos 700 gramos, fue hallada entre un predio enmontado, por vecinos del fraccionamiento de Infonavit “Lienzo Charro”, en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.
La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán dio a conocer que la bebé, con escasas horas de nacida, presuntamente fue abandonada por la madre, cuya identidad se desconoce, por ello fue entregada en custodia al sistema DIF.
Según las primeras versiones, vecinos de dicho fraccionamiento percibieron el llanto de la recién nacida, por lo que al buscar de donde provenía, descubrieron que estaba abandonada entre un predio enmontado.
La niña, de escasos 47 centímetros de estatura, presentaba síntomas de hipotermia, a causa de las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada de este domingo.
El hallazgo fue notificado a la Procuraduría del Menor y a la Familia para que se abra una investigación sobre el hecho y se identifique a la madre de la pequeña.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











