Delicada, maestra herida por alumno en Monterrey

Familiares informaron que la maestra Cecilia Cristina Solís sufrió un paro respiratorio

Estados 25/03/2017 23:01 David Carrizales / Corresponsal Monterrey Actualizada 23:03
Guardando favorito...

La maestra Cecilia Cristina Solís Flores, quien fue herida de un disparo en la cabeza por uno de sus alumnos en Monterrey, fue intervenida de emergencia, porque tuvo un paro respiratorio y se encuentra muy delicada, informaron sus familiares a través de la página de Facebook, “Unidos por Cecy”.

Alrededor de las cuatro de la tarde, subieron el mensaje: “Buenas tardes amigos y familia, gracias por seguir al pendiente de Cecy, acudimos a ustedes humildemente para pedir nos apoyen a elevar una oración por la salud de Cecy, ella se encuentra ahorita en terapia intensiva, sedada”.

Agregaron que “tuvieron que intervenirla de emergencia porque tuvo un paro respiratorio” y se encuentra muy delicada”. Al momento sólo nos queda esperar a que se le quite lo sedada para ver cómo reacciona después de las intervenciones”.

Asimismo, señalaron, “nos comentan que como el paro respiratorio duró minutos, quedará con secuelas y se encuentra grave y en estado crítico, pero nuestro Dios es más grande y todo lo puede”.

Es por eso que acudimos a ustedes para unirnos en oración por Cecy, ofrezcamos misas, horas de trabajo, de estudio, oraciones, ayunos, sacrificios y demás acciones, señalaron los familiares de la maestra que fue herida de un disparo en la cabeza el pasado 18 de enero, por uno de sus alumnos que también hirió a otros tres estudiantes y posteriormente se privó de la vida.

Los otros tres alumnos ya fueron dados de alta, y al momento sólo la maestra ha permanecido internada en el Hospital Universitario desde el día del ataque armado.

pmba

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios