La maestra Cecilia Cristina Solís Flores, quien fue herida de un disparo en la cabeza por uno de sus alumnos en Monterrey, fue intervenida de emergencia, porque tuvo un paro respiratorio y se encuentra muy delicada, informaron sus familiares a través de la página de Facebook, “Unidos por Cecy”.

Alrededor de las cuatro de la tarde, subieron el mensaje: “Buenas tardes amigos y familia, gracias por seguir al pendiente de Cecy, acudimos a ustedes humildemente para pedir nos apoyen a elevar una oración por la salud de Cecy, ella se encuentra ahorita en terapia intensiva, sedada”.

Agregaron que “tuvieron que intervenirla de emergencia porque tuvo un paro respiratorio” y se encuentra muy delicada”. Al momento sólo nos queda esperar a que se le quite lo sedada para ver cómo reacciona después de las intervenciones”.

Asimismo, señalaron, “nos comentan que como el paro respiratorio duró minutos, quedará con secuelas y se encuentra grave y en estado crítico, pero nuestro Dios es más grande y todo lo puede”.

Es por eso que acudimos a ustedes para unirnos en oración por Cecy, ofrezcamos misas, horas de trabajo, de estudio, oraciones, ayunos, sacrificios y demás acciones, señalaron los familiares de la maestra que fue herida de un disparo en la cabeza el pasado 18 de enero, por uno de sus alumnos que también hirió a otros tres estudiantes y posteriormente se privó de la vida.

Los otros tres alumnos ya fueron dados de alta, y al momento sólo la maestra ha permanecido internada en el Hospital Universitario desde el día del ataque armado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses