Más Información

Sheinbaum firma decretos para incentivar inversión; resalta que "vamos a ir mejor" pese a condiciones internacionales complejas

Caso Rocha: viaja Gabinete de Seguridad a Sinaloa; se reunirá con nueva gobernadora, anuncia Sheinbaum

Entregan souvenirs durante Congreso Extraordinario de Morena; regalan mochilas con tres libros de AMLO y uno de Sheinbaum

Rubén Rocha recibe seguridad tras pedir licencia, revela Sheinbaum; rechaza "dilema" por solicitud de extradición de EU
Derivado de la destrucción de cinco plantíos de amapola, se inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco.
Resaltó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hicieron del conocimiento del fiscal de la federación que al realizar diversos recorridos de vigilancia en el poblado El Durazno, en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, localizaron cinco plantíos de amapola.
Puntualizó que los efectivos militares destruyeron por medio de incineración 460 mil plantas de amapola en esos predios.
Precisó que en dicho lugar se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










