Por el apoyo que el gobierno federal brinda ha Guerrero, se ha logrado abatir los índices de inseguridad, incrementar las acciones de salud, educación y mejorar la calidad de vida de la población, en especial los que menos tienen, reconoció el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En la reunión con los delegados federales, el mandatario manifestó que la coordinación entre los gobiernos federal y estatal ha permitido avanzar en la lucha contra la delincuencia, así como en abatir los indices de marginación.

Por eso, afirmó: “siempre hemos encontrado la mano amiga del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto” y manifestó que ese respaldo se traduce en mejorar las condiciones de vida de la población, pero también se tiene el apoyo financiero para incrementar la infraestructura que permita un mayor desarrollo económico del estado.

“Sin ese respaldo no podremos salir adelante porque son muchas las necesidades que se tienen, debido al atraso que ha vivido la entidad”, comentó y consideró que la mejor prueba de esa solidaridad es la reunión con los delegados federales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses