Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
La Policía Federal aseguró en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el anexo del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, un compresor que ocultaba alrededor de cinco kilos presumiblemente de droga sintética conocida como crystal.
El paquete procedente de Culiacán, Sinaloa, y que tenía como destino final la capital del estado de Chihuahua, fue localizado en seguimiento a las inspecciones aleatorias que realizan policías federales en el Centro de Intercambio de dicha empresa.
La caja se encontraba semiabierta en uno de sus costados y se podía apreciar un compresor de metal que no coincidía con el peso registrado de acuerdo con sus características.
Al revisarlo, los efectivos federales detectaron que la válvula de aire se encontraba semienroscada y carecía del tapón de drenado, además que el espacio interno no coincidía con el exterior.
Al realizar un corte al depósito fue localizada una tapa asegurada con pasta que ocultaba un envoltorio de plástico transparente con grasa, café y papel carbón que contenía una sustancia con las características de la droga sintética.
De los hechos tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, así como a las direcciones del remitente y destinatario.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








