Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que 19 personas resultaron lesionadas tras registrarse un accidente carretero en esta entidad.
Agregó que un camión de pasajeros chocó en la carretera a Chapala, a la altura del parque Montenegro, y el chofer se dio a la fuga.
Señaló que en el lugar se atendió y se trasladó a todos los lesionados a un hospital para su atención, mientras que una grúa se encargó de recoger el camión de pasajeros.
Indicó que del total de pasajeros, 19 resultaron lesionados y los demás fueron valorados, pero no requirieron traslado a un hospital.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











