[Publicidad]
El Ministerio Público Federal en Celaya dejó en libertad al estudiante de la Secundaria Técnica 19 que el martes pasado ingresó al plantel con una subametralladora.
El alumno de la Telesecundaria 19 de la colonia Jacarandas del municipio de Celaya que llevaba en su mochila una subametralladora y varios cartuchos útiles permaneció privado de su libertad menos de 36 horas por la portación del arma de fuego.
La delegación estatal de la Procuraduría General de Justicia informó que sigue la investigación para conocer la procedencia del arma, y resolver si se procede a la judicialización de la carpeta de investigación.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Timothée Chalamet y Selena Gomez protagonizan “Not Alone”, la nueva apuesta animada de Illumination

Metrópoli
Buscadoras bloquean Calzada de Tlalpan antes del México vs Ecuador; denuncian agresiones de policías capitalinos

Nación
Planta de amoniaco de Topolobampo va al 95%; hubo consulta pública, no se hizo a espaldas de la gente: Sheinbaum

Universal Deportes
Claudia Sheinbaum pide que haya respeto durante y después del partido México vs Ecuador






