Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
Con apoyo de un perro especializado en la localización de narcóticos, papel moneda, armas y cartuchos, agentes de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 697 mil 760 pesos, que eran transportados en un tractocamión en el estado de Veracruz.
La Procuraduría General de la República (PGR) precisó que durante una diligencia ministerial en el kilómetro 83+100 Cosoleacaque - La Tinaja, decomisaron el dinero en el vehículo proveniente de Villahermosa, Tabasco y que tenía como destino el estado de Puebla.
Durante la acción fue detenida una persona, que junto con lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









