Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) reportó el rescate de un ejemplar adulto de tiburón ballena que se encontraba varado por marea baja en el Mogote, Bahía de La Paz, Baja California Sur.
En un comunicado, la dependencia mencionó que la intervención inmediata permitió evitar que el tiburón resultara con daños por sus movimientos y fricción con la superficie.
Explicó que en el rescate, el ejemplar fue empujado de la orilla de la costa hacia aguas profundas, donde al encontrar condiciones propicias de profundidad acorde a su tamaño, nadó de manera normal.
Cabe resaltar que el tiburón ballena es el pez más grande del mundo, y es una especie listada en la NOM-059-SEMARNAT-2010 bajo la categoría de Amenazada (A).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











