Más Información

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

"Que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona"; madre de Roberto, motociclista arrollado y muerto en Iztapalapa, exige justicia
Horas después que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que reforzaría la seguridad en la zona montañosa central de Veracruz, un comando armado atacó un restaurante, donde asesinó a un hombre e hirió a dos personas.
Al mediodía de este domingo, el Ejecutivo del Estado se reunió con altos mandos de fuerzas federales y estatales, donde reconoció que la región vive momentos complejos en materia de seguridad pública.
De acuerdo con los reportes policiacos, a las 17:15 horas, un grupo de hombres armados ingresó al restaurante Los Aguachiles, ubicado en la colonia Santa Leticia del municipio de Fortín, donde dispararon contra los integrantes de una familia.
Al momento del ataque, el lugar se encontraba lleno de comensales, quienes huyeron para ponerse a salvo de las baldas.
En el lugar murió un hombre de aproximadamente 35 años, quien quedó boca arriba en el interior del local, el cual es conocido por su venta de marisco y bebidas embriagantes.
Una mujer y un menor que acompañaban al hombre, fueron alcanzados por las balas, dejándolos lesionados.
La Policía Estatal realizó un operativo en la zona en búsqueda de los agresores, quienes huyeron en motocicleta, sin éxito alguno.
El Gobernador, frente a los alcaldes de la zona, se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad para acabar con el miedo en el que viven los veracruzanos de esta región.
“Es un reto fuerte, es un reto que estamos enfrentando con valor, decisión, eficacia y que vamos a enfrentar también con más recursos”, agregó.
Semáforo Delictivo, en su último reporte, colocó a la zona Fortín-Córdoba como una de las más violentas durante el año pasado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







