Es tiempo de cerrar filas ante la soberbia: Astudillo

El gobernador de Guerrero hizo un llamado a la unidad ante la soberbia, la imprudencia y la ausencia de diplomacia del presidente Donald Trump, quien anunció el inicio de la construcción de un muro fronterizo

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 26/01/2017 15:38 Arturo de Dios Palma Chilpancingo, Gro Actualizada 16:20
Guardando favorito...

Ante la soberbia, la imprudencia y la ausencia de diplomacia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien firmó una orden ejecutiva para construir un muro en la frontera con México, el gobernador Héctor Astudillo Flores llamó a la unidad.

Este jueves, por medio de un mensaje en Twitter, Astudillo Flores respaldó al presidente Enrique Peña Nieto.

“Presidente EPN los guerrerenses estamos en defensa de la Nación y con usted. Es tiempo de cerrar filas ante la soberbia”, escribió.

“Ante la imprudencia y ausencia de diplomacia del gobierno de EEUU, la unidad es el camino de México”, señaló en otro tuit.

Este miércoles, el presidente Donald Trump firmó una orden para comenzar con la construcción del muro en la frontera entre los EU y México e insistió que sería pagado por México.

Por la noche, Peña Nieto negó que México pagaría el muro y por la mañana de este jueves canceló su visita a los Estados Unidos programada para el próximo martes.   

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios