Asesinan a tres policías durante robo en Puebla

Los oficiales custodiaban recursos del Programa Prospera que serían entregados en una escuela primaria del municipio de Teziutlán; uno más resulto herido

Estados 26/01/2017 14:28 Edgar Ávila / Corresponsal Puebla Actualizada 15:00
Guardando favorito...

Tres elementos de la Policía Auxiliar de Puebla fueron asesinados y uno más herido por los integrantes de un comando armado que robaron recursos de programas federales.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Atoluca del municipio de Teziutlán, donde los oficiales custodiaban recursos del Programa PROSPERA que serían entregados en la escuela primaria “Juan Aldama”.

Fue en la calle 7 de Octubre, a la altura del lugar denominado Tres Cruces, donde la patrulla en la que iban los elementos fue rodeada por al menos diez sujetos armados que abrieron fuego en su contra

En el lugar perecieron los oficiales identificados como Rafael Sánchez García de 42 años de edad y 13 de servicio; María Luisa Murrieta de la Cruz de 39 años de edad y 7 de servicio; y Baldomero López Lázaro de 40 años de edad y 16 años de servicio.

Un cuarto agente resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona. En tanto, los atacantes se dieron a la fuga sin que las autoridades hayan podido ubicarlos.

afcl

Temas Relacionados
puebla
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones