Una balacera que cobró la vida de una persona y dejó lesionada a una más se registró en una colonia popular de Cancún, lo cual llevó a las autoridades a activar el Código Rojo esta noche.

Los hechos se suscitaron pese a que el alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada, anunció por la mañana que la seguridad y la vigilancia se redoblarían en la zona hotelera y los puestos carreteros luego del tiroteo en el bar Blue Parrot, ubicado en la zona turística de Playa del Carmen, donde murieron cinco personas y 15 resultaron lesiondas por impacto de bala.

Desde que rindió protesta el 1 de octubre pasado hasta hoy, que el joven alcalde celebró sus 100 días de gobierno, suman 26 ejecuciones en la ciudad.

A las 21:08 horas de este lunes se reportó la presencia de personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la Región 209, en la Avenida Talleres, zona popular de Cancún.

Las autoridades refieren que durante la balacera mataron a un joven de 22 años de edad, de iniciales C.A.B.U., nacido en esta ciudad y quien se desempeñaba como empleado.

La persona lesionada fue identificada como K.I.C.E., de 27 años, también nacida en Cancún. Se encuentra esta noche en el Hospital General “Jesús Kumate”.

iel

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses