El Instituto de Control Vehicular de Nuevo León (ICVNL), inició la aplicación de descuentos de 50 por ciento en Tenencia 2017 y de 20 por ciento en Refrendo y rezago de ejercicios anteriores para las personas físicas propietarias de vehículos.

El director del organismo estatal, Fernando Marty Ordóñez, informó que desde este fin de semana quedaron disponibles los descuentos tanto en internet, como en delegaciones, aunado a las sucursales bancarias de Afirme.


Luego de que el ejecutivo estatal anunció la aplicación del 50 por ciento en el cobro de la tenencia vehicular, dentro de medidas de austeridad, a partir del próximo 16 de enero, se logró adelantar este proceso, mencionó.

“Gracias al esfuerzo del personal de Operaciones y Tecnologías de Información del Instituto, logramos aplicar los descuentos tres días antes de lo que se había anticipado, que era el próximo lunes”, destacó.


Entre los beneficios anunciados el martes anterior se encuentran el 50 por ciento de reducción en la Tenencia y descuento en el Cambio de Propietario, durante todo 2017, detalló el titular del ICVNL.


Además, de enero a marzo, recibirán el 20 por ciento de descuento en el pago de refrendo 2017, rezago de tenencia y refrendo de ejercicios anteriores, incluyendo recargos y sanciones, y en sanción por canje extemporáneo de placas.

Los estímulos aplican automáticamente en todas las plataformas de pago, ya sea presencialmente en Delegaciones del Instituto y la Secretaría de
Finanzas y Tesorería General del Estado, o en sucursales Afirme y Banorte, o vía Internet, en www.icvnl.gob.mx.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses