Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Un policía municipal perdió la vida al intentar detener a cuatro asaltantes que momentos antes habían despojado de 180 mil pesos a un ex trabajador del Instituto del Café de Chiapas (INCAFECH).
Los hechos se registraron en la calle Tabachines, esquina con Ensinos, del Fraccionamiento Calpan Laureles II, un poco después de las 14 horas, cuando cuatro personas que portaban armas de fuego y que se desplazaban en una camioneta Cheroke, asaltaron a Carlos Roberto Domínguez, que momentos antes acaba de retirar la cantidad de 185 mil pesos, dinero de un finiquito por su despido.
Ante esto, el agraviado solicitó el apoyo de la policía municipal, por lo que, los dos agentes de la patrulla 356 al darles seguimiento los interceptaron cuando huían a bordo de un taxi con número económico 0708, interceptándolos en la colonia Calpan Laureles II.
De acuerdo a un reporte policíaco, los agentes ordenan descender a los ocupantes del taxi, sin embargo, sólo baja el chofer, mientras que los asaltantes disparan contra los oficiales, falleciendo en el lugar de los hechos el policía tercero Juventino Crisóstomo Vásquez.
Mientras tanto, el otro policía se enfrenta sólo con los cuatro asaltantes, logrando herir a uno, cuando se daban a la fuga, llevándose el arma R15 del oficial fallecido.
Durante un operativo, los elementos policíacos lograron la detención de un presunto asaltante cuando intentaba huir, así como localizaron abandonada una camioneta Cheroke de color rojo, con placas delantera DRS-3861, del estado de Chiapas, en la colonia España, cercana al lugar del enfrentamiento, en cuyo interior localizaron varias playeras y gorras de diferentes colores, que se presume eran utilizadas para cambiarse de apariencia cada vez que realizaban algún asalto.
De igual forma, en la colonia Texcuyuapan, cerca de donde encontraron la camioneta cheroke, fue localizado abandonado un vehículo Nissan de color blanco, sin placas de circulación, que de acuerdo a los vecinos fue dejada por un grupo de hombres, quienes abordaron otra unidad de color azul rey.
Hasta el momento se ha informado de la detención de dos presuntos asaltantes, uno de ellos de la pandilla Barrio 18.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









