Cierran autopista Monterrey-Saltillo por densa niebla

Ante la niebla que se reporta en la zona, en la carretera libre a la vecina ciudad de Coahuila se aplica un Operativo Carrusel en ambos sentidos
09/12/2016
14:26
Notimex
Monterrey, NL
-A +A

La autopista Monterrey-Saltillo fue cerrada a la circulación en ambas direcciones, debido a la densa niebla que se registra en la zona por el frente frío número 13 y que ha generado algunos accidentes viales, informó la Policía Federal.

A través de las redes sociales, la corporación policíaca recomendó a los automovilistas como vía alterna, tomar la carretera libre a Saltillo, mientras se normaliza la situación en la autopista.

Refirió que ante la niebla que se reporta en la zona, en la carretera libre a la vecina ciudad de Coahuila se aplica un Operativo Carrusel en ambos sentidos.

Asimismo, exhortó a los automovilistas a moderar la velocidad y encender las luces principales, a fin de evitar accidentes.

Señaló que la densa niebla generó accidentes múltiples a la altura del kilómetro 78 y 81 de la autopista Monterrey-Saltillo, donde varios autos y unidades de carga se impactaron, con reporte de personas lesionadas, sin precisar más información al respecto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS