Más Información

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

PRI en el Senado propone prohibir entrega de doctorados honoris causa sin rigor académico; pide honrar méritos comprobables

Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Hombre muere arrollado por el Tren Maya en Yucatán; elementos de la Guardia Nacional resguardaron el lugar
Un total de 110 indocumentados centroamericanos fueron rescatados en la zona sur de Veracruz, donde el tráiler que los transportaba sufrió un accidente automovilístico y el chofer los dejó abandonados.
De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy en el kilómetro 10 de la autopista Coatzacoalcos-La Tinaja, donde un tráiler sufrió un leve accidente automovilístico.
El chofer abandonó la unidad y dejó encerrados a los 110 indocumentados provenientes de Guatemala, Ecuador, Honduras y El Salvador. Elementos de la Policía Federal descubrieron a los centroamericanos ylograron salvarlos, por lo que recibieron atención médica, alimentos y agua.
De los 110 asegurados 42 son menores de edad. Los reportes señalan en el tráiler iban 53 guatemaltecos, 47 salvadoreños, 6 hondureños y 4 ecuatorianos.
anl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








