Más Información

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Por mayoría de votos, Sheinbaum suspende mañaneras hasta el 29 de diciembre; adelanta que comerá romeritos en Navidad
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) donó un total de 4.3 metros cúbicos de madera de cedro rojo y 310 kilogramos de carbón vegetal con el objetivo de apoyar a los habitantes más vulnerables del municipio de Jalapa, en Tabasco.
Con estos insumos se elaboraron 89 piezas para uso propio: 20 muletas, 20 bastones, 18 bases de cama matrimonial, cinco bases de cama individual, una mesa para desayunos escolares, dos mesas para exhibir artesanías en la ruta del dulce, 11 escritorios y dos mesas.
Igualmente, se realizaron dos escalerillas para mano, dos banquillos para camillas, una camilla de terapia, una puerta, una mesa pequeña, un balancín ortopédico y dos sillas infantiles con respaldo.
Con esta donación, 216 personas fueron beneficiadas, así como la Unidad Básica de Rehabilitación número 14 del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












