Detienen a entrenador del Pachuca acusado de abuso sexual

La Procuraduría de Hidalgo vinculó a proceso a un entrenador de fuerzas básicas del Club; una madre de familia lo acusó de abuso sexual en contra de su hijo de 6 años de edad
Foto: Archivo
05/12/2016
13:23
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca, Hgo.
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJE) vinculó a proceso a un entrenador de fuerzas básicas del Club de Futbol Pachuca, por el presunto delito de abuso sexual en contra de un niño de seis años de edad.

De acuerdo con el vocero de la dependencia, Éder Arteaga, la madre del menor afectado denunció los hechos que involucran al profesor de futbol.

Por lo cual, el 16 de noviembre se inició la carpeta de investigación 1-2016-1246, por el agravio de abuso sexual en contra del menor.

Señaló que después de los exámenes médicos correspondientes se solicitó la orden de aprehensión, misma que se ejecutó el pasado martes en contra del entrenador identificado con las iniciales L.A.S.B, además de que este fin de semana fue vinculado a proceso bajo la causa penal 33/2016.

En tanto que la directiva del Club Pachuca, al dar a conocer su postura, señaló que contribuirá con las investigaciones de las autoridades correspondientes para solucionar este caso.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS