23 | MAR | 2019

Policía provoca carambola en Sonora y causa 2 muertes

29/12/2016
20:02
Amalia Escobar / Corresponsal
Nogales, Sonora
-A +A
El choque múltiple ocurrió luego que un elemento de la Policía Municipal que conducía a exceso de velocidad impactó a un auto en el tramo carretero Cíbuta-Nogales

Dos personas sin vida y tres heridas dejó un choque múltiple registrado sobre la Carretera Internacional, donde se involucraron cinco vehículos.

El percance ocurrió a las 20:00 horas del miércoles 28 de diciembre, en el kilómetro 261 del tramo Cíbuta-Nogales, Sonora, donde perdió la vida Leonardo N., de 54 años de edad.

A las 8:54 horas de hoy, mientras recibía atención médica, falleció Miguel N., de 36 años, elemento activo de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las primeras indagatorias establecen que el policía conducía, de norte a sur, a exceso de velocidad un Ford Cougar color gris, modelo 2002, cuando impactó por alcance a un auto.

Sobre el Nissan NP300 color blanco, modelo 2014 iba Irma C., de 42 años, y Leonardo N., de 54, quien perdió la vida al ser despedido de la unidad automotriz.

Debido al impacto, el Ford Cougar salió en descontrol para invadir el carril contrario, de sur a norte, e impactó a tres automóviles más: un Mazda CX7 blanco, modelo 2007, donde viajaba Omar T., de 41 años, quien resultó ileso; un Chevrolet Malibú gris, modelo 2002, en el cual resultó herida María H., de 51, así como un Oldsmobile Alero gris, modelo 2002, donde salió lesionada Vivian A., trasladada para recibir atención médica por heridas menores.

Como primera autoridad acudió personal de la Policía Federal, quien dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios