Un agente de la policía estatal murió este jueves afuera de un domicilio; la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dijo que se recibió el reporte al 911 de tentativa de suicidio.

La dependencia ofreció todo el respaldo a la familia del policía que falleció en Chetumal y afirmó que colabora en las investigaciones que la Fiscalía General realiza del hecho.

Lamentó la pérdida de uno de sus agentes policiales.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en una llamada atendida en el 911 se conoció del suceso, acontecido aproximadamente a las 11:30 horas en la calle Córdova con Antonio Handall, del Fraccionamiento Sian Ka’an III, reportado como tentativa de suicidio de un agente policial.

Los servicios de emergencia médica arribaron al lugar, pero el agente ya había perdido la vida en el sitio.

El elemento, de 41 años, pertenecía a la Policía Estatal Preventiva y estaba comisionado al Centro de Readaptación Social de Chetumal desde hace 10 días; llevaba 8 años de servicio en la corporación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dio conocimiento del hecho a la Fiscalía General del Estado y dijo que apoyará a la familia con los gastos funerarios y las prestaciones que por ley le corresponden.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses