Hallan seis cabezas humanas en Jiquilpan, Michoacán

De acuerdo a los reportes oficiales, fueron abandonadas en el jardín de la Paz, ubicado en la esquina que hacen las calles Profesor Fajardo Norte y Justo Sierra de la colonia Centro; el multihomicidio se lo adjudicó el grupo criminal la Nueva Familia

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 25/12/2016 15:19 Carlos Arrieta / Corresponsal Jiquilpan, Michoacán Actualizada 15:26
Guardando favorito...

Las cabezas de seis personas aún sin identificar fueron halladas en una plaza pública del municipio de Jiquilpan, Michoacán, informaron autoridades estatales de seguridad, lo que generó una fuerte movilización policial en esa región colindante con Jalisco.

De acuerdo a los reportes oficiales, las extremidades cefálicas fueron abandonadas en el jardín de la Paz, ubicado en la esquina que hacen las calles Profesor Fajardo Norte y Justo Sierra de la colonia Centro.

Los informes policiales indican que el multihomicidio se lo adjudicó el grupo criminal la Nueva Familia, que se disputa el territorio michoacano con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con autoridades estatales y federales reforzaron operativos de vigilancia en la zona limítrofe con los estados de Jalisco y Guanajuato, ante la ola de violencia registrada en los últimos meses.

Tras el hallazgo de cabezas humanas en el municipio de Jiquilpan, los elementos policiales reforzaron los operativos de vigilancia con la instalación de filtros de revisión en las salidas a Los Remedios, San José de Gracia, Abadiano, Sahuayo y brecha Paredones; así como recorridos pie - tierra y patrullajes para localizar a los responsables de estos hechos.

Las acciones operativas que se extendieron hasta los límites con el estado de Guanajuato se llevan a cabo también en Angamacutiro-Pénjamo, La Piedad, Yurécuaro-La Rivera, Cojumatlán-Atizapán y Vista Hermosa-La Barca, para brindar mayor seguridad a los habitantes de las zonas.

afcl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios