[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) interceptaron una embarcación en inmediaciones de Puerto Chiapas, con tres personas a bordo y se descubrieron 500 kilos de cocaína.
La Procuraduría General de la República (PGR) detalló en un comunicado que a través de la Delegación Estatal en Chiapas, inició una Carpeta de Investigación por estos hechos.
Abundó que la denuncia fue presentada por personal de la Semar luego de que sus elementos desarrollaban operaciones en la ubicación geográfica latitud 14 grados, 08 minutos norte y longitud 93 grados 33 minutos oeste.
En ese sitio, la patrulla costera “PALENQUE” interceptó una embarcación que tenía en su interior 21 bultos con polvo blanco con las características propias del clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 500 kilogramos.
La droga y las personas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien dio inicio a la Carpeta de investigación correspondiente por el delito Contra la Salud.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fans de "LCDLFM" no quieren ni que Mariana ni Ximena vuelvan a integrarse al reality: "les vale gorro los votos del público"

Autopistas
Motocicletas y motonetas deberán usar luces y reflejantes

De última
Sofía Castro deslumbra con vestido rojo lencero

Autopistas
Así es el nuevo Dodge Charger Super Bee





