Se registran al menos 10 asesinatos en 24 horas

En la capital reviven ataques con arma de fuego con las características de ajuste de cuentas entre mafias

Estados 07/11/2016 01:28 Vania Pigeonutt / corresponsal Actualizada 01:28
Guardando favorito...

Chilpancingo.— Al menos diez personas han sido asesinadas en distintos puntos de la entidad, en menos de 24 horas.

En Tres Palos, Acapulco, hombres armados irrumpieron a una fiesta; mataron a dos hombres e hirieron a una señora. En Chilpancingo sujetos atacaron un taller mecánico, mataron a tres señores; dos más fueron muertos en la parte alta de la colonia Tatagildo. En Zihuatanejo hubieron otros dos homicidio y en el centro de Chilapa un hombre fue encontrado degollado.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) alrededor de las 3:20 horas hombres armados arribaron a una boda en el kilómetro 8 de la carretera interestatal Acapulco- Pinotepa Nacional, en el restaurante “Chanito”. Los sujetos dispararon contra dos hombres e hirieron a una mujer que fue trasladada a la Cruz Roja.

También en el puerto, aproximadamente a las 2:00 horas, reportes policíacos señalaron que dos muchachos fueron heridos a balazos en el cruce de las avenidas Escénica y Ejército Nacional, a un lado de la plaza comercial “Las Pérgolas”.

En la jornada del sábado en Chilpancingo, la SSP informó que en un taller mecánico en la colonia El Amate, hombres atacaron a balazos el lugar e hirieron a tres personas que murieron en el hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

En Zihuatanejo fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Nuevo Amanecer, en tanto en la comunidad de Posquelite se localizó a un anciano asesinado dentro de una camioneta.

Ayer, dos hombres fueron asesinados y uno resultó herido en la colonia Flores Baños. Cerca de los cuerpos fueron hallados tres mensajes presuntamente de un grupo delictivo. Efectivos de la Fuerza Estatal y de la Policía Ministerial del Estado los encontraron dentro de una camioneta Jeep Grand Cherokee, estacionada afuera de una casa de juntas de vecinos.

El herido, estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero, tenía un dedo cercenado, fue trasladado al hospital. Con estos, en Chilpancingo han ocurrido más de 200 homicidios en el año.

Temas Relacionados
Asesinatos Violencia en Guerrero
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios