Designan a nuevos funcionarios de Salud en Reynosa

Los nombramientos fueron confirmados por el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz; también dio a conocer un paquete de obras de más de 100 mdp

Foto: Julio Manuel L. Guzmán / EL UNIVERSAL
Estados 07/11/2016 16:04 Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal Reynosa Actualizada 17:53
Guardando favorito...

El ex diputado local y empresario transportista, Francisco Javier Garza de Coss, fue oficializado como jefe de la Oficina del Gobernador en la zona norte de Tamaulipas, y además se confirmó el nombramiento de los nuevos jefes del sector Salud en esta ciudad.

Los nombramientos fueron confirmados este día en rueda de prensa que encabezó el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz, en la que se dio a conocer un paquete de obras de más de 100 millones de pesos que se aplicarán en educación, pavimentación y en obra pública.

El funcionario estatal pidió a los nuevos funcionarios poner todo su empeño para que se cristalice de manera inmediata el proyecto de gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, para poner orden, darle rumbo a los municipios, y beneficiar a toda la población.

“Vamos a sacar adelante y darle seguimiento a todos los trabajos en la parte norte del estado, y el trabajo será duro para presentar resultados a la brevedad posible, para estar de cerca con la ciudadanía”, destacó,

Resaltó que estas acciones son para darle directriz a lo ordenado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de estar cerca de la gente, y cuidando que las políticas dictadas en su gobierno sean llevadas con transparencia y honestidad en todas sus oficinas estatales.

“El gobernador en campaña prometió estar cerca de la gente y de Reynosa, ha estado en constante comunicación y en esta primera ocasión nos ha pedido que salgamos a instalar esta primera oficina de la zona norte que comprende de Miguel alemán hasta Río Bravo, y de Reynosa, hasta Burgos”, puntualizó.

En este evento el nuevo encargado de la Oficina del Gobernador en la zona Norte, Francisco Javier Garza de Coss, destacó que en esta nueva encomienda no hay espacio para el “bostezo”, se tiene que trabajar a marchas forzadas.

Allí el funcionario estatal, dio a conocer parte de las acciones que ya se están tomando para el beneficio de Reynosa, entre estas destacó que las primeras acciones serán de infraestructura educativa, con una inversión de 32 millones 880 pesos.

Otra de las acciones es para la pavimentación de vialidades, con una inversión de 51 millones de pesos.

Agregó que la tercera acción, es la construcción del Centro de Justicia para Mujeres, que tendrá una inversión de más de 8 millones de pesos; y por último la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de Reynosa, 11 millones de pesos.

NUEVOS FUNCIONARIOS DEL SECTOR SALUD

En lo que respecta al rubro de la salud, se oficializó el nombramiento de Omar Nelson González, como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria número Cuatro; También se oficializó a Mirna Elisa Cantú Almaguer, como nueva directora del Hospital Materno Infantil.

Mientras que Carlos Alberto Acosta Peña, fue designado titular del Hospital General de Reynosa, y para finalizar se dio el nombramiento a José Alberto Yáñez Leal, como titular de la Coepris en esta ciudad fronteriza.

En el evento estuvieron presentes los diputados Juanita Sánchez, Ana Lidia Luevanos, Ángel Garza y José María Moreno Ibarra; así como el doctor Mario Cantú, subsecretario de calidad, educación y calidad médica especializada de la Secretaría Salud.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios