Desde Durango, Moreno Valle pide más recursos para programas sociales

En la visita que realizó a esta ciudad, el mandatario estatal poblano consideró que los gobernantes deben empatar las necesidades de la sociedad

Especial
Estados 05/11/2016 16:43 Redacción Durango Actualizada 16:43
Guardando favorito...

Destinar mayores recursos económicos a los programas sociales en el 2017, emplazó a los diputados federales, el gobernador Rafael Moreno Valle, porque -aseguró- “detrás de las estadísticas están las personas”.
Y los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) de esta entidad del norte del país, en voz del presidente municipal de esta ciudad capital, José Ramón Enríquez Herrera, afirmaron que “el país no necesita más críticos, sino modelos a seguir”, como es el gobierno poblano.
En la visita que realizó a esta ciudad, el mandatario estatal poblano consideró que los gobernantes deben empatar las necesidades de la sociedad, con las propuestas claras, pero sobre todo compromisos tangibles que redunden en beneficio de la población.
De ahí la importancia que los diputados federales destinen mayores recursos económicos a los programas sociales, para que aunados a las acciones concretas permitan mayores beneficios a la sociedad, por cada peso que se invierta como ha ocurrido en la entidad que gobierna.
Expuso que la transformación en Puebla se debe a que cada peso invertido propicie mayor bienestar a los diversos sectores de la sociedad. La política pública debe estar siempre enfocada a servir a los ciudadanos sin importar filiación política.
Por eso, Moreno Valle precisó que los gobiernos emanados de Acción Nacional deben buscar un cambio en el país, con el apoyo y acompañamiento de la sociedad.
“Mi compromiso como gobernante y militantes del Partido Acción Nacional es trabajar en beneficio de la gente, pues el mejor indicador de un bueno gobierno es refrendar la confianza de la ciudadanía al entregar la estafeta a otro panista”, especificó.
Y en su momento, a nombre del panismo capitalino, el presidente municipal Enríquez Herrera, calificó a Moreno Valle como un paradigma y afirmó que “el país no necesita más críticos, sino modelos a seguir”, como lo es el gobierno poblano.

 

Temas Relacionados
Moreno Valle
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios