Ante las críticas y señalamientos que se han hecho en contra de la designación de la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños, por supuesta inexperiencia, su padre y secretario de Turismo de esta entidad, Eduardo Baños Gómez, salió en su defensa y consideró que fue víctima de escarnio.

Fátima Gómez fue nombrada como titular del deporte en Hidalgo,  a la edad de 24 años por lo cual fue cuestionada su experiencia en esta dependencia.

Al respecto el secretario de turismo,  dijo que contestaría a esos señalamientos de dos maneras como padre y como funcionario, "como su padre aseguró que la licenciada Fátima Lorena Baños Pérez, tiene la capacidad completa para atender cualquier responsabilidad que le sea delegada".

Así también  dijo que juzgar su trabajo desde el ámbito público, este puede ser considerado como exitoso, " está confirmando la elección que sobre ella hizo el gobernador,  para que se encuentre al frente del deporte", destacó.

Consideró que su hija fue atacada por ser una persona joven, pese a que la tendencia nacional es brindar oportunidades a los jóvenes y mujeres y dijo, que quien la ataca esta en contra de esta corriente.

"Pareciera que cualquier mujer joven que llegue al gobierno va a ser sujeto de escarnio y de ataque indiscriminado y me parece triste y lamentable que ocurra".

Y reafirmó que Fátima Baños tiene la experiencia suficiente y completa para desempeñarse en el cargo.

anl

Google News

Noticias según tus intereses