Hallan dos cuerpos junto a tumba en panteón de Culiacán

Se trata de dos personas de sexo masculino que presentan impactos de bala en la cabeza; fueron encontrados por personal del cementerio

Estados 03/11/2016 11:28 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán Actualizada 11:49
Guardando favorito...

Junto a una tumba del cementerio de la colonia de Bachigualato, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, con impactos de bala en la cabeza.

Una llamada del personal del panteón alertó a las diversas corporaciones policiacas, quienes se presentaron a donde encontraron los cadáveres.

Los primeros datos aportados por las autoridades sobre este hecho, establecen que el asesinato de estas dos personas se registró durante la madrugada, puesto que el reporte de los festejos del Día de Muertos, en los siete cementerios de la ciudad fue “saldo blanco”.

En el área del cementerio, con una extensión de 12 mil 500 metros cuadrados, se localizaron varios casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.

También, se conoce que junto con sus cuerpos se encontraron residuos de envases de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que sus agresores pudieron haber convivido con las víctimas.

 

 

ahc

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios