Detienen a pareja con dos fusiles

La Procuraduría General de Justicia realizó la detención mientras transitaban en la carretera Puerto Peñasco, en posesión de dos fusiles, cargadores y más de mil 500 cartuchos útiles.

Estados 03/11/2016 16:29 Amalia Escobar / Corresponsal Hermosillo, Sonora Actualizada 16:59

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a una pareja que transitaba en Sonora por la carretera Puerto Peñasco-Santa Clara, en posesión de dos fusiles, cargadores y más de mil 500 cartuchos útiles.

Un reporte de la dependencia indicó que ,se recibió una llamada anónima por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron a la carretera federal 37, kilómetro 4, donde localizaron a Alejandro “N” y Liliana “N” a bordo de un automóvil en cuyo interior hallaron dos fusiles.

Además de las armas de fuego, dentro del vehículo encontraron tres cargadores de plástico y dos cargadores metálicos, así como más de mil 555 cartuchos de diferentes calibres.

Las personas, el armamento y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la Carpeta de Investigación respectiva, por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, comunicó la PGR.

 

Temas Relacionados
armas Asegura PGR Sonora

Comentarios