Más Información

Ambientalistas acusan al gobierno de no atender derrame de petróleo en el Golfo de México; exigen transparencia

Sheinbaum instala comisión especial para la Ley contra el Feminicidio; acude Hugo Aguilar, ministro presidente de la Corte

Rocío Nahle supervisa limpieza de crudo en playas de Boca del Río, Veracruz; asegura que son "trazas" de hidrocarburo
Seis policías municipales fueron levantados por un grupo de hombres armados y se desconoce su paradero y condiciones de seguridad, informó la Fiscalía del estado.
Los agentes pertenecen al municipio de Madera, ubicado en el noroeste de la entidad y donde grupos dedicados al trasiego de marihuana y heroína tienen importante arraigo.
La Fiscalía detalló que los oficiales se encontraban en la Comandancia de la cabecera municipal cuando arribaron varios vehículos de los que descendió un número indeterminado de pistoleros quienes sometieron a los uniformados, les retiraron las armas de cargo y se los llevaron por la fuerza.
Al lugar, que se localiza a unos 300 kilómetros de la capital, fueron enviados elementos ministeriales para realizar las investigaciones y montar un operativo de búsqueda de los agentes.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











