Más Información

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU
Ciudad Serdán.— El mandatario panista Rafael Moreno Valle inició la etapa de agradecimiento a los diversos sectores de la sociedad poblana por la oportunidad que le brindaron de gobernar la entidad. Además, les aseguró: “Tengo una responsabilidad con mi estado, independientemente de dónde me encuentre, mi corazón y mi mente siempre estarán en Puebla”.
El gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) señaló a los habitantes de esta histórica comunidad que fue un honor el haberles servido, pero también el que le hayan brindado su confianza, la cual resultó fundamental para construir un estado diferente y mejor.
“Gracias por el apoyo que me han brindado desde el inicio de mi carrera política”, expuso en la inauguración del campus de la Universidad Pedagógica Nacional, en el que se invirtieron 30 millones de pesos.
Ahí, reiteró su promesa de que cumplirá hasta el último día del mandato el impulsar la educación en la entidad porque está convencido de que la enseñanza es la única manera de darle oportunidades de desarrollo a los jóvenes.
Entrega patrullas. Asimismo, informó que se encuentra en construcción la Comandancia de Policía y Bomberos, para la que se destinaron 17.9 millones de pesos, y entregó al ayuntamiento patrullas y armamento a policías.
Posteriormente, comentó que este fin de semana Puebla logró el 100% de ocupación hotelera en la mayor parte del estado, debido a las estrategias puestas en marcha en materia de turismo.
“Nos estamos concentrando en seguir fortaleciendo el turismo como una fuente de generación de riqueza, ya que genera empleos, desarrollo y bienestar”, subrayó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









