Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Dos elementos de la Marina Armada de México fueron ejecutados a balazos por un grupo de hombres armados frente a una tienda de abarrotes denominada “Los Cocos”, ubicada en la colonia Moctezuma, de la periferia de Acapulco.
Los marinos fueron sorprendidos cuando se disponían a surtirse de mercancía, como a las 14:00 horas de este domingo, y al parecer andaban de descanso, por lo que los hombres armados los sorprendieron a balazos.
Ambos cuerpos quedaron tirados en el pavimento frente a la tienda, que hace las veces de depósito de cerveza, ubicada a un costado de la carretera federal Acapulco-México y hasta donde se trasladó personal del Ministerio Público del Fuero Común (NPFC) acompañados de policías estatales, federales y elementos de la Marina, para realizar las primeras investigaciones. Uno de los elementos respondía al nombre José “N”.
Terminadas las diligencias, ambos cuerpos fueron levantados por personal del SEMEFO porteño, que los trasladaron hacia sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









