Hallan en Michoacán cuatro cuerpos desmembrados

Los hechos se registraron en el municipio de Tangancícuaro. Hasta el momento, los cadáveres de los cuatro varones no han sido identificados, informó la PGJE

Estados 02/11/2016 18:33 Carlos Arrieta / Corresponsal Tangancícuaro, Mich. Actualizada 20:29
Guardando favorito...

Los cuerpos de cuatro personas mutiladas fueron encontradas este miércoles en el municipio de Tangancícuaro, Michoacán, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán.

Los restos desmembrados de las víctimas fueron localizados en la calle Paulina Aristegui de la Colonia Antorcha en el municipio de Tangancícuaro, ubicado en la zona, donde los carteles de Los Viagras y el Jalisco Nueva Generación se disputan el territorio.

La Fiscalía Regional informó, que ya inició Carpeta de Investigación con relación al multihomicidio registrado en el municipio de Tangancícuaro, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de las cuatro personas del sexo masculino, hasta el momento señalados como no identificados.

“Una vez que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias correspondiente, se ordenó su traslado al  Servicio Médico Forense para que se les practicará la necropsia de ley”, cita la tarjeta informativa de la PGJE.

Con relación a este hecho, la Fiscalía Regional advirtió que ha iniciado las investigaciones correspondientes que les permitan llegar a los responsables de este hecho criminal.

Temas Relacionados
cuerpos desmembrados Michoacán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios