Realizan en Sinaloa ceremonia para militares caídos

Representantes de organizaciones civiles se reunieron en el Asta Bandera Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa, donde se destacó el trabajo del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y la Fuerza Aérea Mexicana

Foto: Especial
Estados 14/11/2016 15:00 Astrid Rivera Ciudad de México Actualizada 15:19
Guardando favorito...

Organizaciones civiles y católicas, encabezadas por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, realizaron una ceremonia para rendir homenaje a los elementos de las Fuerzas Armadas que han perdido la vida en cumplimiento de su deber.

El pasado sábado, representantes de organizaciones civiles se reunieron en el Asta Bandera Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa, donde destacaron el trabajo del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y la Fuerza Aérea Mexicana.

“En cada soldado que pierde su vida buscando darnos seguridad y paz perdemos un aliado solidario; un hermano que se dedica a protegernos. Igualmente, en cada policía de cualquier rango y de cualquier corporación, que cae cumpliendo sus funciones perdemos un grano de esperanza por una sociedad más tranquila y segura”, señaló Ambrocio Mojardín Heráldez, coordinador general del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Estatal.

Al evento acudieron autoridades militares a quienes se les expresó admiración y respeto.

Once barcos de papel iluminados fueron lanzados al río al finalizar la ceremonia, los cuales simbolizaron a los soldados caídos.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios