Más Información

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

“Ideal, aprobar el Plan General de Desarrollo antes del Mundial”: Patricia Ramírez, titular del Instituto de Planeación de la CDMX
Con una inversión superior a los mil millones de pesos, se construye el primer desarrollo inmobiliario enfocado a la comunidad judía en México, conformada por unas 12 mil familias.
El Grupo BHRE BAYAN será el responsable de la edificación de los 221 departamentos y una sinagoga con capacidad para 300 personas, se explicó en la ceremonia de arranque de la construcción.
Se comentó que el proyecto inmobiliario se realizará en dos etapas y se van a generar mil 900 empleos, de los cuales 600 serán directos y los mil 300 indirectos. Además, dos mil 500 fuentes de trabajo más en su etapa de operación.
“El que diga que Acapulco está muerto, yo creo que tiene muchos años de no venir a este puerto”, afirmó Moisés Shemaría, presidente del Consejo de Administración del Grupo BHRE BAYM, y aseguró que entre las diversas opciones para edificación el desarrollo se escogió Acapulco.
“Teníamos varias alternativas para desarrollar BAYAM, entre ellas Puerto Vallarta y, a pesar de que soy orgullosamente tapatío, gracias a la atención que nos brindaron, les quiero decir, es una bendición muy grande” el estar en este lugar.
En su momento, el gobernador Héctor Astudillo Flores, comentó que su administración despliega diversas acciones para garantizar a los visitantes nacionales y extranjeros una estancia feliz y placentera en los destinos turísticos de la entidad, en especial los de playa.
Asimismo, se dialoga con los empresarios e inversionistas para ejecuten sus proyectos en la entidad para generar fuentes de empleo productivas.
“Nosotros hacemos lo nuestro, sin duda hay muchas cosas que hacer y mucho trabajo por realizar, pero el trabajo permitirá colocar a Acapulco y a Guerrero en circunstancias convenientes para la inversión”, especificó.
Y adelantó que en los próximos días se anunciarán nuevas inversiones turísticas en hoteles de lujo en la Zona Diamante, lo que permitirá mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias guerrerenses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









