Con una inversión superior a los mil millones de pesos, se construye el primer desarrollo inmobiliario enfocado a la comunidad judía en México, conformada por unas 12 mil familias.
El Grupo BHRE BAYAN será el responsable de la edificación de los 221 departamentos y una sinagoga con capacidad para 300 personas, se explicó en la ceremonia de arranque de la construcción.
Se comentó que el proyecto inmobiliario se realizará en dos etapas y se van a generar mil 900 empleos, de los cuales 600 serán directos y los mil 300 indirectos. Además, dos mil 500 fuentes de trabajo más en su etapa de operación.
“El que diga que Acapulco está muerto, yo creo que tiene muchos años de no venir a este puerto”, afirmó Moisés Shemaría, presidente del Consejo de Administración del Grupo BHRE BAYM, y aseguró que entre las diversas opciones para edificación el desarrollo se escogió Acapulco.
“Teníamos varias alternativas para desarrollar BAYAM, entre ellas Puerto Vallarta y, a pesar de que soy orgullosamente tapatío, gracias a la atención que nos brindaron, les quiero decir, es una bendición muy grande” el estar en este lugar.
En su momento, el gobernador Héctor Astudillo Flores, comentó que su administración despliega diversas acciones para garantizar a los visitantes nacionales y extranjeros una estancia feliz y placentera en los destinos turísticos de la entidad, en especial los de playa.
Asimismo, se dialoga con los empresarios e inversionistas para ejecuten sus proyectos en la entidad para generar fuentes de empleo productivas.
“Nosotros hacemos lo nuestro, sin duda hay muchas cosas que hacer y mucho trabajo por realizar, pero el trabajo permitirá colocar a Acapulco y a Guerrero en circunstancias convenientes para la inversión”, especificó.
Y adelantó que en los próximos días se anunciarán nuevas inversiones turísticas en hoteles de lujo en la Zona Diamante, lo que permitirá mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias guerrerenses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses