[Publicidad]
Más de dos toneladas de marihuana y un túnel usado para transportar droga hacia Estados Unidos fueron asegurados en Tijuana, Baja California, por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).
Elementos de la Policía Estatal Preventiva presentaron un reporte al Ministerio Público de la Federación (MPF) donde informaban que al interior de un domicilio de la colonia Aeropuerto se encontraban varios paquetes con marihuana.
El MPF solicitó al Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Baja California una orden de Cateo, la cual fue otorgada.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y peritos de esta dependencia hallaron 2 toneladas 371 kilogramos de marihuana y el "narcotúnel", el cual tenía una profundidad de 7 metros, 563 metros de longitud, 1.15 metros de altura y 90 cm de ancho.
La construcción contaba con rieles, iluminación y ventilación.
alg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mauricio Ymay desata nueva polémica con su disculpa pública; usuarios critican y rechazan el comunicado en X

Nación
Morena impugna elección en Coahuila; va por tumbar las 16 diputaciones locales ganadas por el PRI

Metrópoli
Capturan a “El Gregory”, presunto integrante de La Unión Tepito en Coyoacán; Fiscalía CDMX lo identifica como objetivo prioritario






