Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Una persona muerta dejó la explosión en una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio poblano de Palmar de Bravo.
Los informes de cuerpos de auxilio revelaron que los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la localidad de Santa Cruz Monterrosas del municipio de Palmar de Bravo, asentado en el llamado “triángulo dorado” del robo de hidrocarburo.
Fue a la altura del kilómetro 150+500 de la autopista Puebla-Orizaba donde se originó la explosión, por lo que bomberos, personal de Protección Civil estatal y de Petróleos Mexicanos acudieron a la zona a sofocar el incendio.
Los informes señalan que dos escuelas primarias, ubicadas a 500 metros del estallido, suspendieron sus actividades para proteger la vida de los menores.
En el lugar fueron abandonadas tres camionetas, dos de las cuales fueron consumidas por el fuego.
En el interior de una de las unidades utilizadas por los “chupaductos” se localizó el cuerpo de una persona que aún no ha sido identificada.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










