[Publicidad]
Un elemento de la Fiscalía de Jalisco asignado como escolta del senador Arturo Zamora fue asesinado la mañana de ayer tras salir de una sucursal bancaria en Guadalajara.
El fiscal del estado, Eduardo Almaguer Ramírez, explicó que Enrique González Razón, de 45 años, fue atacado cuando se resistió a entregar los 120 mil pesos que traía en una pequeña mochila.
El escolta acudió a la sucursal bancaria, en la colonia Arcos Vallarta, para brindarle seguridad a otra persona; sin embargo, cuando los asaltantes los abordaron no pudo hacerles frente, pues uno de los ladrones le disparó por la espalda, señaló el fiscal.
Almaguer explicó que Zamora Jiménez cuenta con escoltas asignados por la fiscalía del estado debido a que se desempeñó como secretario general de gobierno los primeros años de la actual administración estatal.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen en Puebla a feminicida de Andrea Maylin; joven fue hallada muerta en 2025 en predio de los padres de su pareja

Espectáculos
"Woman Unknown" ruge con el León de Oro, pero "Naza" sacude Venecia y se lleva el Premio Especial del Jurado

Universal Deportes
Santiago Giménez anotó su primer gol con el Porto en el triunfo sobre Casa Pia

Universal Deportes
Santiago Bueno, refuerzo del América, revela lo que le dijeron Raúl Jiménez y Brian Rodríguez





