Lluvias y fuertes vientos dañan 40 viviendas en Guerrero

Las casas se encuentran ubicadas en el municipio de Coahuayutla de José María Izazaga; se les desprendió el techo y las láminas fueron destruidas

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 17/10/2016 17:04 Notimex Acapulco, Gro. Actualizada 17:04
Guardando favorito...

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero reportó que una tormenta local y fuertes vientos en el municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, dejaron saldo de 40 viviendas afectadas en sus techos.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que el fenómeno meteorológico ocurrió el pasado 14 de octubre en este municipio de la Costa Grande, donde a las viviendas se les desprendió el techo y las láminas fueron destruidas, sin embargo no hubo pérdidas humanas. 

Informó que de las 40 viviendas afectadas cinco se ubican en la cabecera municipal de Coahuayutla, cuatro en Puerto del Carrizo, seis en la comunidad de Matamoros, cuatro en La Corba, siete en la Providencia, cinco en la localidad de Lomas Blancas, siete en la comunidad de El Zopilote y dos más en la localidad de Barrio de Lozano.

Protección Civil del estado informó que en el lugar se encuentra personal a su cargo, y coordinados con autoridades municipales verifican el tipo y cantidad de apoyos emergentes, que de manera directa se otorgará a cada familia afectada.

Entre los apoyos de entrega se contemplan equipos de limpieza, colchonetas, láminas, cobertores, entre otros.

Temas Relacionados
Guerrero lluvias Protección Civil
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios