Tuxtla Gutiérrez.— Una mujer identificada como Selene “N”, de 27 años, fue obligada a entrar a casa arrastrada por su esposo, tras sostener un pleito que se prolongó en la vía pública en la colonia Fovissste Jardín Corona.

Vecinos que se encontraban en la vivienda grabaron con un teléfono el momento en el que el esposo toma de la muñeca a su esposa y la arrastra para que ingrese en el domicilio.

La joven pide ayuda de sus vecinos para que llamen a la policía y se lleven al Juzgado Municipal al agresor.

Una mujer que al parece grabó la escena dice: “Por favor pidan ayuda, aquí necesitamos ayuda”.

Un grupo de agentes municipales llegó al lugar y detuvo al presunto agresor, quien se negaba a subir a la patrulla: “No me pueden sacar de mi casa. Se están pasando de ...”, vociferó.
Minutos después, la pareja fue presentada ante el juez de Conciliación, para luego turnar el caso ante el Ministerio Público.

El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez detalló que en un comunicado que fueron elementos de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (Unevig) y la Procuraduría del Menor y la Familia del DIF Tuxtla, quienes llegaron a auxiliar a la mujer agredida.

Explicó que los hechos ocurrieron en la colonia Fovissste Jardín Corona, en la calle Quebrancho número 23, a donde arribaron las unidades PCC-120 de la Policía Municipal y la unidad PCC-105 del Unevig para “asegurar al sujeto agresor”.

La agraviada fue identificada como Selene “N”, de 27 años, y el presunto agresor como Alonso “N”, de 34.

El ayuntamiento aseguró que el caso fue turnado a la Fiscalía de la Mujer, pero una versión indicaba que la joven perdonó a su esposo y ambos volvieron a casa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses