Al rendir protesta como presidente municipal de Ciudad Victoria, el priista Óscar Almaraz Smer se manifestó a favor de trabajar en comunicación fructífera con el gobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “extiendo mi mano franca, en saludo y respeto a la investidura del nuevo Ejecutivo Estatal”.

El evento se realizó a las 19:15 horas del viernes en la explanada de la Presidencia Municipal de esta capital, ante más de mil personas, entre quienes destacó la presencia del secretario general de gobierno, Herminio Garza Palacios, en representación del aún gobernador Egidio Torre Cantú; y de Abelardo Perales Meléndez, en representación del gobernador electo.

En otro de los temas, Almaraz Smer anunció su primer gran compromiso, “en un plazo menor a 35 días, iniciaremos un programa de modernización en los servicios de limpieza pública, de mantenimiento de pavimentos, y de conservación de los espacios públicos”.
Dijo que creará un sistema de recolección de basura a la altura de los mejores, “vamos a regresarle a Victoria su mejor cara, y con ello su mejor ánimo”.
El alcalde de filiación priista también abordó el tema de la violencia que se ha recrudecido en la capital.

“Nuestro municipio ha padecido en los últimos años una ola delictiva impensable hasta hace muy poco tiempo. Los días recientes se ha recrudecido la violencia, con el costo de muchas vidas y el consecuente efecto de temor e intranquilidad”, expresó.
Y agregó: “A todos nos duele y nos ofende esta realidad. Pero a la autoridad municipal lo que está sucediendo, la compromete y obliga a actuar decididamente. Tendremos que ser más propositivos y activos en todo lo que implique la posibilidad de prevenir conductas antisociales”.
Mencionó que en la figura del mando único, la administración municipal manifiesta su total disposición a la mejor coordinación con los demás órdenes de gobierno.
“Cumpliremos cabalmente lo que nos corresponde, lo haremos con la máxima responsabilidad por el bien de todos. Victoria está mucho más allá de las estadísticas  nacionales e internacionales que muestran la complejidad del momento por el que atravesamos”.
Y añadió: “Victoria, a la luz de su historia, tiene mucho más de pacifico, de progresista, de amigable que la intensa turbulencia…..por la que cruzamos en estos años y que muy pronto deberá ser pasado irrepetible”.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]