En Villahermosa, un sujeto que trepó a un poste de más de 20 metros de altura terminó detenido luego de que no sufriera heridas graves tras lanzarse de una altura menor.

Alrededor de las 06:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública estatal recibió una alerta sobre un hombre que había escalado uno de los postes donde se encuentran cámaras de vigilancia, en el cruce de las avenidas Ruiz Cortínes y Francisco Javier Mina.

El ciudadano, identificado únicamente como Oscar, trepó al poste sin camisa, por lo que Protección Civil inició un operativo en la zona.

Las autoridades trataron de rescatarlo y estuvieron dialogando con él por más de dos horas, logrando así que bajara unos metros.

Sin embargo, luego el hombre se lanzó a los cables de energía eléctrica y amenazaba con quitarse la vida.

Después llegó hasta el semáforo y minutos después de lanzó.

Y aun cuando había una protección con una malla debajo del sujeto, ésta no pudo detenerlo y cayó sobre la calle.

Pese a ello, al no sufrir heridas graves, Oscar se negó a ser atendido por elementos de la Cruz Roja que llegaron a la zona.

Ante dicha situación, policías estatales decidieron detenerlo, esposarlo y subirlo a una patrulla.

Durante más de dos horas, la circulación vial fue detenida ocasionando la molestia de los ciudadanos, debido a que estas dos avenidas son de las más importantes de Villahermosa.

Mientras duró el intento de rescate, cientos de personas se congregaron en los alrededores para mirar, grabar y gritarle que no se quitara la vida.  

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]