Más Información

Una crónica desde dentro; Raymundo Riva Palacio narra incidente de tiroteo en cena de corresponsales

EU apunta contra políticos mexicanos, asegura Los Angeles Times; no descarta acusaciones por nexos con cárteles

Angel Boligán, caricaturista de EL UNIVERSAL gana el Concurso Internacional de Caricatura y Cartón; reconocen su ilustración “La voluntad del pueblo”

"¡Misión cumplida, pueblo de México!"; Sheinbaum celebra "infraestructura de primer orden" al inaugurar Tren Felipe Ángeles
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que una persona murió y tres más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en el municipio de Talpa de Allende.
Agregó que la camioneta de color negro, modelo 2003, placas JDT1159 del estado de Jalisco se volcó en la carretera estatal 527, que va al municipio de Talpa de Allende, a la altura del tramo conocido como 'Columpio'.
Indicó que en el lugar quedó el cuerpo de una persona, mientras que dos más resultaron con lesiones graves y otras más en estado regular, quienes fueron atendidos por personal de la UEPCBJ.
Apuntó que los lesionados fueron trasladados al hospital de primer contacto del municipio de Mascota, para su atención médica.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









